planilla de luz foros 74



Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de un ejemplo planilla de luz pero es imprescindible saber para qué se marcha a usar cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas hallar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: planilla de luz

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De manera inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para ello.

Deberás imprimir tu planilla Luz para anular el monto respectivo. Como mas info aquí por ejemplo "planilla de luz"

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o bien no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Si eres un empleado que ya liquida con Luz puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada automáticamente tu planilla, la que llegará por medio de un mensaje de texto, e mail o a través de la línea Asistida.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es preciso que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás elegir el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se va a poder lograr que todo el torneo sea de manera perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

Esta planilla se implementa a través del Ministerio de Protección Social con el propósito de agilizar el proceso de pagos a la seguridad social y parafiscales y facilitarle a los aportantes todos los trámites respectivos por medio de medios electrónicos al alcance de todos y cada uno de los usuarios

Una vez te halles en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. planilla de luz

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma elige del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y escoger la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos en línea PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *